Ventana Uruguayense

Lauritto junto a Bordet con el Primer Ministro de Vietnam

En el marco de la misión institucional de los Gobernadores de la Región Centro a Tailandia y Vietnam, el intendente José Lauritto participó de una reunión con autoridades del gobierno vietnamita, incluyendo una audiencia con el primer ministro, Nguyên Xuân Phúc.

Lunes 04 de Junio de 2018 | 19:42

Lauritto es el único intendente entrerriano que forma parte de la misión, acompañando en esta oportunidad al gobernador Gustavo Bordet en Vietnam junto al vicegobernador, Adán Bahl; el embajador argentino Juan Valle Raleigh; el titular del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Cladera; y el diputado provincial Gustavo Zavallo.

El Gobernador manifestó que son importantes las expectativas de Entre Ríos en cuanto a Vietnam, país al cual calificó como “muy bueno para nuestras exportacione. Pudimos percibir que hay un interés creciente en los productos argentinos, podemos competir muy bien con precios en el mercado de Vietnam y también en calidad, que es algo que se encargaron de destacarlo”.

Entre los productos entrerrianos que despertaron interés de Vietnam, se destaca la carne bovina.


Pasos a seguir
El Embajador argentino en Vietnam marcó que desde ahora se abre un espacio de cooperación empresarial, en virtud de que “es un país muy importante para Argentina en lo que es agronegocios. Estamos tratando de vincular mejor a nuestras empresas de manera que nuestras economías se complementen cada vez más… También estamos buscando algún tipo de complementación en lo que es tecnología para la producción de alimentos, que es un área en la cual vamos a trabajar los dos países”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits