Peronistas

CAMINO AL 19

“A Macri hay que enfrentarlo con el peronismo y aliados”, señaló Giano

El senador por Concordia, Ángel Giano, participó de una reunión junto al diputado Sergio Urribarri y al Intendente concordiense Enrique Cresto. En este sentido, comentó que el ex gobernador negó que forme parte del Partido para la Victoria como algunos medios indicaron.

Martes 05 de Junio de 2018 | 09:20

El sábado se reunieron en Concordia Urribarri, Cresto (Intendente) y Giano. Hablaron de cuestiones de la agenda institucional de la comuna, como también de política, según comentó el Senador.
 
En este sentido, Giano sostuvo que los tres dirigentes coincidieron en la necesidad de unidad del peronismo frente al gobierno de Cambiemos que encabeza el Presidente, Mauricio Macri. No obstante, agregó que las diferencias hacia dentro del partido “podrían saldarse mediante internas y que una vez superada esa etapa ir en unidad a las urnas”.
 
“Si no hay otra posibilidad, una gran interna”, sostuvo. "Lo que no puede es ir el peronismo en varios sectores a una contienda electoral. A Macri hay que enfrentarlo con el peronismo y aliados”, advirtió.
 
Ante la consulta sobre si Urribarri había comentado que estaría en proceso de inscripción de un nuevo partido político, por afuera del peronismo, Giano aseveró: “Él lo que contó es que se reunió con Cristina Fernández de Kirchner, pero que no está armando nada por afuera del PJ”.

Al respecto agregó que Urribarri había mencionado que conocía a la ex legisladora Diana Conti, la Presidenta del Partido para la Victoria a nivel nacional, pero que “no tenía que ver en su desembarco en suelo entrerriano”.
 
Según supo BABEL, el Partido para la Victoria, concretamente, arribó a Entre Ríos de la mano de La Cámpora que dirige el diputado nacional, Juan Manuel Huss, quien hasta puso a uno de sus allegados como Presidente, Héctor “Popo” Arellano. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits