Macristas

MUNDO AMARILLO

“Es muy pronto para hablar de candidaturas, es un año complejo”, observó Vazón

El Presidente de la delegación argentina ante la CARU, Mauro Vazón, se negó a hablar de posibles candidaturas "cuando falta más de una año". "Tenemos un país con situaciones complejas en lo financiero, con corridas cambiarias y con algunas cuestiones que han sido tremendamente preocupantes", dijo.

Martes 05 de Junio de 2018 | 12:37

“Me parece que es apresurado hoy para hablar de candidaturas”, expresó Vazón, uno de los hombres influyentes en el PRO de Entre Ríos y de llegada al ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio.
 
No obstante, avaló las palabras de Satto publicadas por BABEL que afirmaban que si bien faltaba tiempo “gente del partido (PRO) le pedían que sea candidato”. “Las declaraciones de Jorge Satto son muy sensatas”, destacó con un guiño hacia su compañero en la CARU y en el macrismo.
 
“Tenemos un país es situaciones complejas en lo financiero con corridas cambiarias y con algunas cuestiones que han sido tremendamente preocupante para los argentinos y que el gobierno ha estado a la altura de la circunstancias resolviéndolas”, destacó Vazón, en diálogo con LT11.
 
“La legitimidad la tenemos todos, me incluyo, sin tener ninguna candidatura en mente, pero me parece que es apresurado hoy de hablar de candidaturas”, remató. (Redacción de Babel)

 
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits