Peronistas

FUEGO AMIGO

Urribarri aclaró que no tiene que ver con el Partido para la Victoria: "Operaciones", dijo

El diputado y ex gobernador, Sergio Urribarri, apuntó como "operaciones" a las versiones que salieron en los medios que lo señalaron como quien estaba detrás de la llegada del Partido para la Victoria y, en este sentido, que apuntaba a dividir al peronismo.

Martes 05 de Junio de 2018 | 13:59

"Conozco a las personas que lo hicieron, que no provienen del justicialismo, y los felicito por la decisión", destacó Urribarri y rechazó formar parte del grupo que buscan inscribir en la justicia al espacio K.
 
El Partido para la Victoria, según publicó BABEL, llega a Entre Ríos de la mano del diputado nacional Juan Manuel Huss y tiene como su Presidente, anotado en la justicia, a Héctor “Popo” Arrelano, persona de confianza del legislador.
 
En este contexto, Urribarri se separó de las versiones que lo señalaban como integrante en las sombras de la llegada del PPV, lo que debilitaría al peronismo al dividirlo. “Los que me conocen saben cómo pienso y conocen de mi identidad absolutamente peronista", sostuvo en diálogo con Radio La Voz.
 
“Dividir no favorece a los intereses de pueblo castigado por la inflación, por el aumento de las tarifas y los combustibles, por la destrucción de la industria nacional”, consideró.
 
“Igualmente celebro la creación de este partido para sumar, ampliar, generar más adhesión, sumar gente y esperanzas. Porque si nos encerramos y hacemos lo mismo, vamos a tener los mismos resultados que en otros tiempos", remató. (Redacción de Babel)
 
 
Urribarri se preguntó, además, qué pasaría si el PJ no logra revertir la intervención judicial que puso al frente al macrista Luis Barrionuevo.
 

“Quien puede tener dudas de que al PJ lo intervino Mauricio Macri y de que lo puso a Luis Barrionuevo en ese lugar. Yo me pregunto: ¿qué pasa si a esa situación no la podemos revertir? Si no logramos dar vuelta el fallo de la jueza María Servini de Cubría pese a todas las acciones que estamos llevando adelante desde el Partido Justicialista a nivel nacional, del cual soy secretario General. ¿Tendríamos que presentar las listas y ser candidatos de Macri y Barrionuevo?
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits