En CdelU

EN BÚSQUEDA DE LA INTENDENCIA

Farias tiene su canción de campaña

El, hasta ahora, único precandidato a intendente anunciado, Mariano Farias, lanzó al ruedo un single promocional de su postulación con las melodías de Los Palmeras. “Hoy Concepción espera algo diferente”, canta el intérprete. ESCÚCHELA

Martes 05 de Junio de 2018 | 20:13

Farias agrega, paso a paso, distintos elementos proselitistas a su ya lanzada campaña para la intendencia. En este contexto se inscribió el single que hizo público este martes mediante las redes sociales.
 
El tema tiene como base “Lo que quiere la Chola” del grupo Los Palmeras. En la versión del farismo, un intérprete canta: “Mariano Farías intendente, la mejor opción… Eso se llama compromiso y gestión… Escuchando siempre a los vecinos, es Mariano Farias la solución… Para un mejor futuro uruguayense”.
 
La canción se sumó a los paredones, avisos radiales y en los medios que Farias realizó.
 
“Lo que quiere la gente, quiere algo diferente, para mejorar el presente votá a Farías Intendente…  Que quiere, que quiere a Mariano intendente, que quiere, que quiere a Mariano por la gente”, agregó el tema. (Redacción de Babel)



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits