Peronistas

HE IS BACK

Sittoni armó un espacio para ir por la intendencia y hasta lanzó fixtures con su figura

"Compromiso uruguayense" es el nombre de la agrupación que encabeza el dirigente Jorge Sittoni que competirá por la postulación a intendente del peronismo. Un fixture del mundial de fútbol, con la figura de Sittoni, forma parte de los elementos publicitarios que elaboró.

Miercoles 06 de Junio de 2018 | 10:22

“Construyamos la ciudad que queremos juntos” es la frase que figura en el fixture de Rusia 2018 que además de los partidos futbolísticos por venir también tiene una fotografía de Jorge Sittoni y la pirámide de plaza Ramírez que el mismo dirigente, este lunes por la tarde, tenía para distribuir.
 
De este modo, Sittoni se sumó al lote de precandidatos a intendente que tendrán los uruguayenses en el 2019. No obstante, Sittoni es el primero en anunciar que competirá en el marco del PJ. “Siempre por dentro del peronismo”, remarcó a BABEL.
 
Compromiso uruguayense fue el nombre elegido para la agrupación con la que Sittoni disputará el sillón que dejará José Eduardo Lauritto. En las redes sociales, en este sentido, el espacio lanzó una página de Facebook en la que comparten imágenes de la ciudad y en la que Sittoni, eventualmente, interactúa con los lectores.


 

CÓMO SE PRESENTÓ EN LAS REDES
Desde Compromiso Uruguayense perseguimos construir conciencia de que la nueva sociedad que está naciendo busca dirigentes capaces de sentir las necesidades como propias que no busquen hacer campañas basadas en el poder del dinero, para ganar a cualquier precio el poder porque eso transforma a la política en un negocio, porque se supone que nadie invierte cifras astronómicas si no busca ganar mucho mas, desde Compromiso Uruguayense perseguimos que aquellos hombres y mujeres que tienen el propósito de servir lo hagan desde la función pública, para que la ciudadanía viva mejor, tengan confianza en que es posible gobernar con honestidad y transparencia y por sobre todas las cosas queremos construir una camada de dirigentes que tengan vocación de servicio por el otro!! Esto es lo que pregonamos desde Compromiso Uruguayense y lo asumimos en nuestro diario andar por los caminos de la política, recuperar la confianza y sembrar esperanza es nuestra vocación!
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits