Política

Barberán, a varios frentes  

El líder de los municipales de La Histórica, en particular, y de los entrerrianos, en general, tiene en agenda el aval al relanzamiento de una cooperativa municipal, el apoyo a la renovación de las autoridades de la Comisión de Carnaval y el resurgimiento del Club Deportivo Municipal.

Jueves 07 de Junio de 2018 | 08:21

La cooperativa de la Bolsa es la que tendrá nueva conducción y, en este sentido, Barberán apoya a una de las listas que se presentó para las elecciones de este jueves. En este sentido, la Coop. de la Bolsa, que surge desde el municipalismo, tendría en carpeta el relanzamiento de un supermercado con precios populares, según adelantó el titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).
 
Por otro lado, Barberán apuesta a que el municipal de Basavilbaso Adrián Gómez llegue al directorio del Iosper. Gómez es uno de los allegados dirigenciales del uruguayense. De este modo, el uruguayense se muestra en trabajos en varios frentes, aunque sin ir personalmente a las contiendas electorales o al frente de las acciones.
 
En este contexto, además trabaja, según comentó a BABEL, en el apoyo al fortalecimiento del Club Deportivo Municipal, donde se apuesta al fútbol y a llegar a la primera local en el 2020. “Estamos trabajando y nuestro proyecto es llegar con una cancha propia”, adelantó.
 
Finalmente, el cuarto punto en la agenda barberanista tiene que ver con los carnavales uruguayenses, en donde desde su lugar de propietario de la comparsa Aimará forma parte de la Comisión de Carnaval de Concepción del Uruguay. Este viernes se renovarán las autoridades de la Comisión y, en este sentido, Barberán trabaja para que Ricardo Martín, actual titular renueve su cargo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits