Política

Chela Castro, mientras arma su partido, brinda charlas sobre Medio Ambiente

La ex precandidata a diputada Graciela Chela Castro disertó en el marco del día del Medio Ambiente ante unas 400 personas. En tanto avanza en la construcción de un partido provincial desde donde irá a las elecciones.

Jueves 07 de Junio de 2018 | 17:58

Graciela “Chela” Castro fue en el 2017 precandidata por la línea interna en Cambiemos, Ayudanos a Cambiar. Su espacio salió tercero. Semanas después se fue de Cambiemos y pegó el portazo con denuncias de amenazas y extorsión desde el macrismo de Capital Federal. 
 
Desde entonces, en silencio, Castro charla con dirigentes de distintos puntos de la provincia con la idea de fundar un partido político provincial. Según supo BABEL, las conversaciones están avanzadas y en días la dirigente lo presentaría formalmente.
 
En este marco, este 5 de junio, Día del Medio Ambiente, Castro disertó bajo la consigna “Cambio climático y vulnerabilidad social”  ante unas 400 personas, aproximadamente, en la feria internacional del Ambiente que organizó el municipio de Concordia. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits