Política

CAUSA NARCO EN PARANÁ

“La capital provincial está manejada por un narcotraficante llamado Sergio Varisco" 

El diputado por Renovación Entrerriana, Alejandro Bahler, cargó en duros términos contra el Intendente de Paraná, el radical Sergio Varisco.

Jueves 07 de Junio de 2018 | 18:49

Bahler fue invitado al canal de Capital Federal C5N, al programa MinutoUno, para hablar sobre la causa narco de Paraná en la que tiene como uno de sus imputados al mandatario, Sergio Varisco.
 
En este contexto, el ex diputado masista y actual titular de un monobloque propio, afirmó que Varisco “compró drogas para distribuirlas en Paraná y en Concordia”.
 
“Dónde está la moralista Elisa Carrió frente a estos hechos. Esta legisladora fue una de las políticas que más campaña hizo junto a Varisco en Paraná”, cuestionó retóricamente. 
 
En este sentido, remató: “Acá, nosotros, la capital de la provincia de Entre Ríos está manejada por un narcotráfico”.
 
El caso judicial es llevado adelante por el juez federal Leandro Ríos quien luego de tomar declaración a Varisco lo dejó en libertad y detuvo al concejal de Cambiemos Pablo Hernández y a la subsecretaria de Seguridad de Paraná Griselda Bordeira.
 
“A los políticos nos reclaman permanentemente que hagamos algo con la droga o la inseguridad. Este intendente, en cambio, está preocupado en ver cuanta droga vender", disparó Bahler. (Redacción de Babel)



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits