PS

INTERNAS SOCIALISTAS

Interna del PS: González advirtió que “tienen temor al fraude” por parte de Haddad

El candidato a Presidente del PS, Paulo González, informó que el actual titular del partido, Marcelo Haddad, quien va por la reelección, envió en las urnas electorales encuestas. “Nunca, en ninguna elección, vi que en las urnas vayan encuestas”, dijo. “Tenemos mucho miedo a un fraude”, disparó.

Viernes 08 de Junio de 2018 | 10:58

En el tramo final de la campaña interna para la renovación de autoridades en el PS provincial, que este domingo se llevará adelante, González indicó que recién en los últimos días se informaron oficialmente en dónde se votará. No obstante, también se anoticiaron de que en las urnas irá una encuesta de parte del actual oficialismo encabezado por Marcelo Haddad, el contrincante de González.
 
“Se abusa de su autoridad como Presidente del partido”, denunció el uruguayense que buscará desplazar de la presidencia al grupo político interno que desde hace 16 años maneja el socialismo entrerriano.

“No he visto nunca jamás, ni en los centros de estudiantes secundarios, ni universitarios, ni en sindicatos, ni en agrupaciones vecinales que la persona que conduce mande algo en el momento de la elección. Es una locura”, disparó.
 
Aseguró que desde el sector que encabeza, Socialismo Popular, “tienen temor al fraude”. “Hoy tenemos que someternos a una especie de encuesta que nos asusta mucho. Ya no sabemos cómo más van a imaginar hacer fraude. Tenemos mucho miedo con eso”, sostuvo en diálogo con BABEL

“Si perdemos con los votos, correcto. Ahora, si perdemos por fraude no. No es el partido que queremos. Después nos preguntamos porque el socialismo está tan abajo. Por este tipo de acciones, por este tipo de dirigencia”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits