PS

INTERNAS SOCIALISTAS

Haddad de cara a la interna: “Habrá una alternativa progresista o una funcional a Cambiemos o PJ”

El Presidente del socialismo en Entre Ríos, quien competirá por renovar su cargo, Marcelo Haddad, señaló que “la gran mayoría de los afiliados” lo acompañará en las elecciones del domingo.

Viernes 08 de Junio de 2018 | 19:47

“Habrá un partido que articule, dialogue, construya una alternativa progresista en la provincia o habrá un partido en donde por conveniencia se sea funcional a cambiemos o al PJ”, disparó Haddad, en referencia a sus competidores, Socialismo Popular, espacio que propone al uruguayense Paulo González para la presidencia.
 
En este sentido, Haddad se manifestó confiado en cuanto a los resultados electorales de las internas de este domingo. “La gran mayoría de los afiliados nos ha expresado su acompañamiento en torno a esta idea”, dijo en diálogo con BABEL.
 
Según Haddad, en caso de volver a quedarse con la conducción del PS, “representarán una alternativa progresista”. “Vamos a un proceso de renovación de autoridades con la satisfacción y alegría de haber recorrido todos los centros socialistas de la provincia, como lo hemos hecho en estos dos años anteriores, conversando con los afiliados y simpatizantes”, sostuvo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits