Ventana Uruguayense

La Orquesta Sinfónica se presenta este sábado en la Basílica Inmaculada

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos actuará este sábado 9 de junio en la Basílica Inmaculada Concepción, dirigida por el maestro Luis Gorelik, junto al trompetista español Vicente Campos. La entrada será libre y gratuita pero se venden bonos contribución a beneficio de la Asociación Amigos de la Música, para quienes deseen colaborar con la institución de nuestra ciudad que cumplió 70 años de vida.

Viernes 08 de Junio de 2018 | 19:55

Por iniciativa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y en conjunto con Asociación Pro-Arte Amigos de la Música, vuelve la Sinfónica de Entre Ríos a nuestra ciudad con una actuación en el marco de los 70 años de esta Asociación y en homenaje a Mercedes Nadal, quien falleciera recientemente y fuera durante mucho tiempo presidenta y miembro activo de Amigos de la Música.

Si bien la entrada será libre y gratuita, a beneficio de Amigos de la Música se venden los bonos contribución que darán derecho a una ubicación dentro de la Basílica. Con $ 150 de valor, los bonos pueden adquirirse en Tilcara Drugstore (Eva Perón y Galarza) y en Farmacia “Entre Ríos”, ubicada en Urquiza 330.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits