Radicales

CAUSA NARCO EN PARANÁ

Varisco encabezó acto en la UCR de Paraná; no lo acompañó ni un legislador de Cambiemos

El Intendente paranaense, Sergio Varisco, encabezó un acto en la sede de la UCR para establecer su inocencia, como de sus funcionarios en la causa narco que tiene a una de sus subsecretarias y a un concejal de Cambiemos detenidos. Ni un solo legislador del radicalismo, ni del PRO estuvieron.

Domingo 10 de Junio de 2018 | 09:56

“No voy a criticar a quienes desde adentro y de afuera quieren sacar rédito político de esto”, disparaba Varisco desde el escenario de la sede de la UCR en Paraná, en donde realizó un acto en su defensa ante el avance judicial en la causa narco.
 
“El lunes me enteré de que me acusan y desde ahí me voy a defender en todos los terrenos: Judicial, político y mediático”, agregaba.
 
El dato político fue el acto en sí mismo, el hecho de que el Intendente decidió dar un paso adelante en su pronunciamiento de inocencia ante sus seguidores en la casa radical.


 
Por otro lado, anunció que seguirá en pos de sus intenciones políticas y, en este sentido, avisó que trabajara “para ganar la provincia”, lo que en otras palabras actuó como anuncio de sus intenciones de ir por la gobernación.
 
Finalmente, al mandatario en el acto del viernes no lo acompañó ni un solo legislador boina blanca, como tampoco del PRO, ambos espacios integrantes de la Alianza Cambiemos en la que Varisco es el Intendente más importante que tiene en la provincia. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits