Peronistas

CAMINO AL 19

Urribarri, Lauritto, Scelzi y Giano en el Congreso del PJ

El Congreso Nacional del PJ contó con la presencia de entrerrianos, entre los que estaban los uruguayenses José Eduardo Lauritto y José Carlos Scelzi, además del ex gobernador Sergio Urribarri y del senador Ángel Giano, entre otros. "En el peronismo no sobra nadie", fue la consigna que quedó.

Domingo 10 de Junio de 2018 | 10:03

El Congreso del PJ contó con la presencia de 620 congresales, de los 900 existentes, lo que habilitó el quórum para su desarrollo. En este sentido, pese a que desde algunos sectores no peronistas, en general, y peronistas anti-unidad, en particular, se pretendía el fracaso de la reunión, se llevó a cabo y se establecieron pasos a seguir.
 
En este marco, desde Entre Ríos viajaron varios congresales. Según supo BABEL, en base a una fuente presente en el cónclave peronista, los que estuvieron fueron dirigentes de peso hacia lo que es el peronismo provincial.
 
El ex gobernador y titular de diputados en la provincia, Sergio Urribarri, fue uno de los que participó. En el grupo también estuvieron los uruguayenses José Eduardo Lauritto –quien suena como posible compañero de fórmula de Gustavo Bordet- y Carlos José Scelzi.












Asimismo, el titular del bloque del PJ en el senado entrerriano, Ángel Giano, fue parte de la comitiva en la que también estuvieron Blanca Osuna, Carlos Molina, Juan Carlos Darrichón, Carmen Toller, José Cáceres, Gustavo Osuna, María del Rosario Amatti, César Garcilazo, Faustino Schiavoni, Julio Solanas, Walter Doronzoro, Hugo Vilhem y Sergio Cornejo.
 
En el Congreso se rechazó la intervención judicial que pesa por estas horas sobre el PJ y se conformó una Comisión de Acción Política con dirigentes de los distintos espacios.

La Comisión tendrá la tarea de avanzar en el trazo de los caminos necesarios entre dirigentes y sectores con el objetivo puesto en la unidad partidaria de cara a las elecciones del 2019. (Redacción de Babel)

 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits