PS

INTERNAS SOCIALISTAS

Haddad se quedó con la conducción socialista provincial y Barzotti con la uruguayense

El paranaense Marcelo Haddad fue reelecto Presidente del PS entrerriano este domingo en las internas en las que obtuvo el 62 por ciento de los votos contra el 38 que alcanzó su contrincante, Paulo González. Franco Barzotti comandará los destinos en La Histórica.

Lunes 11 de Junio de 2018 | 08:21

Haddad confirmó a BABEL los resultados de las internas socialistas provinciales de este domingo, en los que ganó con el 62 por ciento.
 
El triunfo del oficialismo fue sobre la propuesta de Socialismo Popular que impulsaba la figura del uruguayense Paulo González, quien, por su parte, se quedó con el 38 por ciento.
 
En este marco de resultados, González celebró los números obtenidos ya que, agregó, “competían contra el oficialismo que hace 16 años maneja el partido”. Asimismo, la oposición se quedó con el triunfo en algunas ciudades.
 
La Histórica tendrá nuevas autoridades socialistas desde las internas, ya que el ganador fue Franco Barzotti, de la rama de Haddad, con el 70 por ciento de los votos, aproximadamente. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits