Peronistas

El peronismo uruguayense lanzó “Evita nos abriga”, su ropero comunitario

El Consejo departamental del PJ anunció que recibirá prendas y calzados, martes y jueves, para sumarlos al ropero solidario con el que intentará colaborar con los uruguayenses que lo necesiten.

Lunes 11 de Junio de 2018 | 08:50

El titular del PJ uruguayense, Mario Carballo, indicó que los martes y jueves, de 16 a 18, en la sede del partido, Irigoyen 1118, se recibirán donaciones de ropa y calzados para cualquier edad.
 
De este modo, el PJ pondrá en marcha “Evita nos abriga”, un ropero comunitario con el que buscará ayudar con los vecinos y vecinas que lo necesiten en el marco de los fríos por venir.
 
Asimismo, desde el PJ se aclaró que en caso de que alguien tenga elementos para colaborar, pero no pueda llevarlos al PJ, podría comunicarse por teléfono al 432334 o al 15562230 para coordinar el retiro de la donación. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits