Política

CAUSA NARCO EN PARANÁ

Se profundiza la guerra entre Varisco (UCR) y su vice, Etienot (PRO)

El Intendente de Paraná concurrió al Concejo Deliberante para emitir un mensaje a los concejales. Sin embargo, la Viceintendenta había levantado la sesión por falta de Quórum. Entonces, Varisco habló sin ser invitado a hacerlo. Funcionarios del mandatario insultaron a Etienot.

Lunes 11 de Junio de 2018 | 19:45

La causa narco en Paraná sirvió para dejar al desnudo las diferencias entre Sergio Varisco y su vice, Josefina Etienot. Este lunes, la guerra interna llegó al punto en el que Varisco, intempestivamente, pidió hablar en el Concejo Deliberante, en el marco de una sesión que Etienot había levantado por falta de Quórum.
 
El Concejo deliberante publicó el video en las redes sociales de la sesión y los gritos de los varisquistas. En las cámaras se ve al secretario de Medios de Paraná, José Escobar, cuando insulta y le hace señas a Etienot.
 
Minutos antes se había levantado la sesión. No obstante, Varisco se paró, pidió la palabra y al ver que no se la daban comenzó a hablar sin micrófono. Alguien le acercó uno y señaló “su inocencia” en la causa narco, al igual que la del resto de sus funcionarios.
 
Etienot le aclaró que la sesión había concluido, pero que lo escuchaba por “respeto por la investidura que tenía”. (Redacción de Babel)


VEA EL VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 35. 


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits