Macristas

CONFLICTO EN CAMBIEMOS

Vazón se solidarizó con Etienot ante el conflicto con Varisco

El Presidente de la delegación argentina ante la CARU, Mauro Vazón, salió públicamente a manifestarle su apoyo a su compañera macrista, la Viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, por la situación de este lunes cuando seguidores de Sergio Varisco la insultaron.

Martes 12 de Junio de 2018 | 10:31

Vazón es uno de los principales dirigentes del PRO en Entre Ríos y desde tal lugar respaldó a Etienot, en el marco del enfrentamiento que mantiene con el Intendente de Paraná, el radical Sergio Varisco.

“Apoyo incondicional a @etienotjose, faro moral y ético de #Cambiemos en Entre Ríos”, señaló Vazón.
  
Este lunes, Varisco había llegado hasta el Concejo Deliberante paranaense para hablar ante los concejales, pero por falta de Quórum Etienot levantó la sesión. Entonces, funcionarios y militantes varisquistas insultaron a los gritos a la Viceintendenta.
 
 
Otro de los macristas que acompañó a Etienot fue el senador provincial Esteban Vitor. “La Deptal. PRO Paraná y PRO ER se solidariza con @etienotjose Y rechaza todas las expresiones de violencia en su contra o en cualquier ámbito y situación”, informó el legislador. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits