Política

SALUD PÚBLICA

Resultado final para Entre Ríos: 5 diputados van por el Aborto legal y 4 por el aborto ilegal

El radical Atilio Benedetti informó que avalará la interrupción voluntaria del embarazo para así “terminar con la inequidad”. Por su parte, su correligionario votará para que todo siga igual, o sea con la condena penal hacia las mujeres. Cinco diputados a favor y cuatro en contra sería el resultado.

Martes 12 de Junio de 2018 | 19:58

La discusión respecto al aborto legal o ilegal trasciende los partidos políticos y, en este sentido, los legisladores de distintos espacios se mezclan en los lotes de favor o en contra.
 
A FAVOR
Los que se pronunciarían a favor de que se despenalice el aborto serían los peronistas Juan Manuel Huss y Juan José Bahillo, los radicales Jorge Lacoste y Atilio Benedetti, además de la macrista Yanina Gayol.
 
EN CONTRA
Los que irían por la negativa del proyecto de ley, o sea para que todo siga igual hasta hoy en día, serían los peronistas Julio Solanas y Mayda Cresto, el radical Marcelo Monfort y la macrista Alicia Fregonese.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits