Radicales

La UCR propondría que la reforma se aplique recién en el 2023

La posibilidad de “ley de Lemas” y que la reforma no se aplique en las elecciones del 2019 serían dos de los puntos principales que el radicalismo llevaría al Senado provincial para discutir la reforma que propició el Gobernador, Gustavo Bordet. 

Miercoles 13 de Junio de 2018 | 09:04

La Unión Cívica Radical (UCR) es uno de los partidos políticos que citó el senado entrerriano para que participe en las discusiones sobre el proyecto de reforma política electoral que impulsó Bordet.
 
En este sentido, y tras haber realizado una serie de encuentros regionales en la provincia, el radicalismo llegaría al senado con la intención de que la pretendida reforma, en caso de aprobarse, sea utilizada recién en el turno electoral del 2023.

“Inquieta la posibilidad de que se genere un proceso apresurado de reformas de las reglas de juego en materia electoral que termine siendo funcional a los intereses circunstanciales del gobierno de turno”, señalan desde el centenario partido.
   
Finalmente, el radicalismo entrerriano se opondría “de modo rotundo” a cualquier posibilidad de que se instaure la ley de Lemas. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits