Radicales

ABORTO LEGAL O ABORTO ILEGAL

La Juventud Radical uruguayense pidió por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito

La JR de Concepción del Uruguay informó apoya el proyecto de ley que despenaliza el aborto. Manifestaron querer “una ley que ampare al mayor número de Mujeres y personas gestantes en el Derecho Humano al Aborto”.

Miercoles 13 de Junio de 2018 | 09:36

Las redes sociales fueron el medio que utilizó la JR uruguayense para posicionarse a favor de la despenalización del aborto, proyecto legislativo que se tratará este miércoles en diputados. En este sentido, advirtió que su posicionamiento es coincidente con el de la Juventud Radical Nacional.
 
“¿Qué ley queremos desde el Poder Legislativo? Aquella que ampare al mayor número de Mujeres y personas gestantes en el Derecho Humano al Aborto, que sea eficaz, aplicable de inmediato y en todo el País, sin la necesidad de adhesiones provinciales ni reglamentaciones dilatorias”, destacó la rama juvenil del radicalismo uruguayense.
 
En este sentido, agregó que buscan que, además, “se cumplan las Leyes ya existentes y que todo sea realizado en un marco legal aceptable, sin mayores inconvenientes”.

 
Nuestra opinion: pic.twitter.com/PlZDX8HPuC
— JR Uruguay (@JRCDUruguay) 13 de junio de 2018
 
“Con respeto y entendimiento de los argumentos que puedan ser manifestados en contra, incluso dentro de nuestro Partido a nivel local, adhiriendo a los demás organismos del Radicalismo Entrerriano y Nacional, es que afirmamos que la JR Uruguay apoyará el dictamen presentado por los Diputados/as”, detalló la JR. (Redacción de Babel)

 
EL COMUNICADO COMPLETO AQUÍ > https://goo.gl/c6G9qB
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits