Política

ABORTO LEGAL O ABORTO ILEGAL

Micaela García fue recordada en diputados en la discusión por el aborto

El legislador del Movimiento Evita, el peronista Leonardo Grosso, destacó la figura de la uruguayense Micaela “La Negra” García, al igual que la de Las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, entre otras, en el marco de su pronunciamiento a favor de la despenalización del aborto. Cuando mencionó a García hubo aplausos. 

Miercoles 13 de Junio de 2018 | 20:04

“Quiero traer aquí a las que lucharon frente a la injusticia en nuestro país. A Mica García, a Diana Sacayan, a Lohana Berkins. A las miles que están en las puertas de este Congreso esperando que hagamos ley un derecho que ellas ya conquistaron en la calle. #AbortoSesionHistorica”, escribió Grosso en las redes sociales.
 
Momentos antes había emitido sus palabras en el recinto del Congreso de la Nación en donde también había mencionado a la uruguayense Micaela “La Negra” García asesinada en el 2017.
 

 
El diputado, referente del Movimiento Evita, dijo: “Quiero traer a este recinto a Micaela García compañera del Movimiento Evita, organización en donde yo milito y que fue víctima de un femicidio y de la violencia machista”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits