Política

GANÓ LA OLEADA VERDE

Media sanción para la despenalización del Aborto

El proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo tuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación al ser acompañado por 129 diputados, mientras que 125 votaron en contra.

Jueves 14 de Junio de 2018 | 10:06

Un hecho histórico en Argentina se vivió en la mañana de este jueves cuando el proyecto para la despenalización del Aborto obtuvo media sanción en diputados.
 
Puntualmente fueron 129 diputadas y diputados los que avalaron que la salud pública se haga cargo de la situación de miles de mujeres que buscan por distintos motivos la interrupción de sus embarazos.
 
En contra se pronunciaron 125 legisladores, los que con su voto decidieron la continuidad de la situación tal cual está hoy en día, o sea que las mujeres que tienen dinero sean las únicas que puedan acceder –siempre clandestinamente- a prácticas médicas seguras, y que las de menores recursos se las arreglen como puedan. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits