En CdelU

ABORTO LEGAL O ABORTO ILEGAL

Juntada uruguayense para festejar la media sanción del Aborto Legal

Distintos grupos, en su mayoría de chicas, se reunieron en plaza Ramírez para celebrar la aprobación en diputados del proyecto de ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazado. Un fraternal abrazo de alegría era el principal saludo con el que se daba la bienvenida a cada una que llegaba.

Jueves 14 de Junio de 2018 | 19:04

Pese al imponente frío de la tarde de este jueves, a las 17 comenzaron a llegar al centro de la plaza Francisco Ramírez distintos grupo de jóvenes, y vecinas y vecinos en particular, para participar de la convocatoria con el objetivo de festejar la media sanción en diputados por el Aborto Legal.
 
No fueron muchas, ni muchos, pero los presentes festejaron. Se los veía alegres. Se abrazaban al llegar: “Vamos todavía”, se decían algunas. El pañuelo verde que representó simbólicamente la lucha hasta el momento estaba en la mayoría de las presentes.


 
En este marco, algunas habían llegado con elementos de percusión y fueron las responsables de musicalizar la jornada con cánticos que  hacían alusión a la exigencia por la despenalización del aborto. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits