En CdelU

ECONOMÍA URUGUAYENSE

Sindicato de Comercio y delegados de los super DAR se reunieron con el secretario de Trabajo

El titular de la cartera laboral de Entre Ríos, Oscar Balla, se informó de la situación de los trabajadores de los supermercados de la Cadena DAR. Junto al titular del sindicato de Comercio, Roberto Lencina, pidieron una reunión con los dueños de la empresa.

Viernes 15 de Junio de 2018 | 14:44

Los delegados de los trabajadores de los supermercados de la Cadena DAR llevaron sus reclamos y miradas sobre la actualidad laboral en los supermercados de la Cadena DAR a una reunión que mantuvieron en Comercio con el titular de la secretaria de Trabajo de la provincia, Oscar Balla.
 
En este contexto, Balla y Lencina concurrieron hasta las oficinas del supermercado y le pidieron a la encargada en la ciudad que paute una entrevista personal con el dueño de la firma comercial. La respuesta, según destacó Lencina a BABEL, estaría a mediados de la semana próxima.
 
Por otro lado, el gremialista informó que en el encuentro estuvieron representantes de la CGT, regional Uruguay, y de Gualeguaychú. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits