Política

CAMBIEMOS

Un buen equipo: Etienot (PRO) denunció a funcionarios de Varisco (UCR) y cargó contra el mandatario

La Presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot (PRO), presentó una denuncia contra dos hombres del gabinete del Intendente, Sergio Varisco, por los insultos que recibió en el recinto. Asimismo afirmó que Varisco "avaló la violencia institucional".

Domingo 17 de Junio de 2018 | 10:38

El Intendente paranaense, Sergio Varisco, se encuentra imputado en una causa por narcotráfico en Paraná y su posible detención figura entre las posibilidades. En este contexto, su Viceintendenta, Josefina Etienot, lejos de ser un apoyo a su figura se convirtió en una enemiga política.
 
La cuenta oficial del Concejo Deliberante de Paraná informó que la Presidenta del cuerpo (Etienot) había presentado formalmente una denuncia contra funcionarios de Varisco por los insultos que la semana pasada le propinaron cuando habían irrumpido en el recinto.
 
Etienot, según dio cuenta el Concejo, le pidió al fiscal que investigue “si lo acontecido responde a un plan sistemático organizado por los denunciados, a fin de impedir el normal y pacífico funcionamiento de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Paraná”.

El Concejo Deliberante paranaense, incluso, agrega como dato que en la fallida sesión, el mismo Varisco había tenido un “accionar impropio” al exigir hablar cuando nadie lo había invitado a hacerlo, ni convocado. “Avaló la violencia institucional ejercida por sus funcionarios como medio para exigir una pretendida obediencia o sumisión de las autoridades y miembros del cuerpo legislativo en escuchar lo que él deseaba decir”, comentó la noticia publicada por las cuentas del Concejo Deliberante.
 
El enfrentamiento entre Varisco y Etienot no es un dato menor para la política toda entrerriana, ya que por un lado el radical es el intendente más importante de la UCR y por el otro lado Etienot representa los intereses del PRO. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits