Política

CAUSA NARCO EN PARANÁ

Varisco debe pagar un millón de pesos y cumplir otras medidas para no quedar detenido

El juez Leandro Ríos confirmó el procesamiento del Intendente de Paraná, Sergio Varisco, en la causa por narcotráfico. En este marco, le fijó una serie de medidas para que no quedara detenido, tales como el pago de un millón de pesos y firmar todos los viernes en el juzgado.

Lunes 18 de Junio de 2018 | 10:51

El lunes no llegó con buenas noticias para Varisco, el intendente más importante de Cambiemos en Entre Ríos, y uno de los dirigentes más representativos de la UCR provincial. El juez Ríos, finalmente, lo procesó en la causa por narcotráfico en la zona de Paraná que tiene varios detenidos, entre los que figuran el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández,  la subsecretaria de Seguridad paranaense, Griselda Bordeira.
 
En este contexto, Ríos le fijó una caución real a Varisco por un millón de pesos. O sea, una garantía que deberá pagar el mandatario para no ser detenido.
 
Otras medidas que Varisco deberá cumplir, según resolvió el Juez, serán las de concurrir todos los viernes al juzgado a firmar un libro de asistencia, informar en caso de cambiar su domicilio y prometer formalmente presentarse o comparecer toda vez que sea llamado por el juez o tribunal que entienda en la causa.
 
Las medidas a cumplir por Varisco no terminan allí, ya que tampoco podrá salir del país debido a que le fue prohibido. En la resolución de Ríos, se le informó al mandatario que "ante un supuesto de incomparecencia sin causa debidamente justificada, como asimismo en caso de quebrantar alguna de las reglas impuestas para mantener su la libertad, se ordenará la inmediata detención". (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits