Política

CAUSA NARCO EN PARANÁ

“La plata narco de Varisco la usó todo Cambiemos, no sólo él"

La ex precandidata en Cambiemos y ex dirigente del PRO, Graciela “Chela” Castro, afirmó que "Frigerio debería dar muchas explicaciones” por la imputación de Sergio Varisco a raíz de las presuntas vinculaciones con el mundo narco. “Es el que manejó Cambiemos en Entre Ríos”, señaló por Frigerio.

Lunes 18 de Junio de 2018 | 14:58

“Nadie puede alegar que no sabían de donde venia la plata para la campaña”, consideró Castro en referencia al procesamiento de Varisco en la causa narco. En este contexto, la uruguayense recordó que en el marco de la campaña legislativa del 2017, en Cambiemos, “ya todos hablaban de la situación de Varisco”.
 
“Es la campaña de Cambiemos la que utilizó la plata del mundo narco en el 2015, no solamente Varisco”, destacó Castro. De este modo, la ex dirigente del macrismo entrerriano recordó que Varisco, en particular, y a través suyo, Cambiemos, en general, se financió con el dinero de Daniel “Tavi” Celis, el líder narco apresado.

“Dicen que Josefina Etienot es un faro de la ética y ya al año de asumir hablaba de la destitución de Varisco por ese tema”, comentó Castro en diálogo con BABEL

















CAMPAÑA EN CAMBIEMOS DE CASTRO


Graciela “Chela” Castro se fue de Cambiemos luego de las elecciones del 2017, alianza en la que compitió en las PASO por una candidatura a diputada por la línea “Ayudanos a Cambiar”. Obtuvo unos 30 mil votos entonces.

“Frigerio tendría que dar muchas explicaciones”, consideró la ex dirigente del PRO. “Nadie podía no saber de dónde venía la plata de Varisco”, remarcó, tras lo cual dijo que si uno organiza una campaña, "como lo hizo Frigerio tendría que saber de dónde provienen tales fondos”.
 
En este contexto, consideró que “todos sabían de donde venia la plata”. “Si lo sabíamos nosotros que veníamos en una tercera línea, ¿cómo no lo van a saber ellos que estaban en la primera línea de Cambiemos?”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits