En CdelU

ECONOMÍA

Los trabajadores de la AFIP paran desde las 12

El secretario general de la Aefip, Héctor Montenegro, comunicó que este martes, desde las 12, los trabajadores de la AFIP no atenderán al público en rechazo al ajuste y disminución del salario real propiciado por el Gobierno Nacional.

Lunes 18 de Junio de 2018 | 18:27

Reducción del Fondo de Jerarquización –que forma parte del salario de los empleados de la AFIP, la negativa a abrir la discusión paritaria y el congelamiento “liso y llano” del sueldo son los puntos que llevó al gremio de la Aefip a decretar un cese de actividades desde las 12 de este martes.
 
“Los trabajadores de la AFIP no seremos una herramienta más del ajuste y jamás permitiremos descuentos ilegítimos y dañinos a nuestros salarios”, destacó el sindicato en el comunicado de prensa que informó la acción que se llevará a cabo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits