Ventana Uruguayense

Solicitan no poner elementos pesados en bolsas de residuos

La Coordinación de Servicios Públicos solicita la colaboración de la comunidad, evitando colocar escombros y demás elementos pesados en las bolsas de residuos domiciliarios. En los últimos días se lesionó un empleado del servicio de recolección precisamente porque una bolsa, de apariencia común, contenía elementos de gran peso. A esto se suma que este tipo de elementos pueden afectar al sistema mecánico de compactación de los camiones.

Lunes 18 de Junio de 2018 | 18:33

En caso de necesitar el retiro de este tipo de desechos, los vecinos deben solicitarlo a través de la Oficina de Atención al Vecino, teléfono 427626. En caso de que un vecino deje bolsas con elementos pesados, no serán levantadas.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits