Macristas

DISCUSIONES EN LA LEGISLATURA

Ahora, el PRO le sacó el apoyo a la reforma y anunció que “no la acompañará”

El Presidente del macrismo provincial, el Intendente Gustavo Hein, informó que el PRO no avalará el proyecto de reforma electoral que impulsa el Gobernador, Gustavo Bordet, por considerarlo que “no contribuye a dar un salto de calidad en la democracia entrerriana”.

Martes 19 de Junio de 2018 | 09:20

Hein criticó la iniciativa reformista. “Desde nuestro espacio consideramos que el eje central de la discusión pasa por la intención de Bordet de adelantar las elecciones para evitar enfrentarse a un candidato que aparezca en la misma boleta que el Presidente Macri", señaló Hein desde su condición de titular del PRO.
 
“Quiero destacar que estoy convencido de que se está buscando resolver la interna del Partido Justicialista a través de la sanción de la ley, llevándose puestos en el medio a todos los partidos que venimos trabajando arduamente en pos del fortalecimiento institucional”, agregó el mandatario de Basavilbaso, la única comuna que en la que el PRO ganó una intendencia.
 
En este marco, Hein advirtió y adelantó: “Está claro que frente a este panorama, el PRO no va a acompañar una reforma que parece ser meramente electoral y que no contribuye demasiado a dar ese salto de calidad que necesita la democracia entrerriana”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits