Peronistas

CAMINO URUGUAYENSE

El grupo de los 6 en el PJ que buscará la intendencia

Los dirigentes Mario Barberán, Martín Oliva, Mario Carballo, Sergio Bertelotti, Ricardo Vales y Oscar Noir armaron un espacio de unidad en el marco del justicialismo de cara a las elecciones por venir. Sin definir candidaturas hasta el momento apuestan a caminar juntos.

Martes 19 de Junio de 2018 | 15:53

Unas nueve reuniones son las que llevaron a cabo los dirigentes del PJ de Concepción del Uruguay Mario Carballo (Presidente del PJ departamental), Mario Barberán (titular del sindicato municipal), Martín Oliva (Viceintendente), Oscar Noir, Ricardo Vales y Sergio Bertelotti (secretarios de Desarrollo Social, de Gobierno y de Salud de la administración lauritista, respectivamente).
 
“Sería como el grupo chico”, contó a BABEL uno de los hombres de la fotografía que ilustra la juntada. Sin embargo, adelantó que se invitarán a otras y otros dirigentes a sumarse con la mirada puesta en la unidad necesaria para ir las elecciones del 2019.
 
La idea es la de disputar las candidaturas a nivel local desde el flamante espacio, aún sin nombres puestos. La decisión sobre quiénes se postularían y para qué cargo quedará para adelante. “Se evaluará todo”, advirtió la fuente.


 
Por otro lado, el neo grupo apoyaría a José Eduardo Lauritto en su carrera provincial por venir, la que sería por la Vicegobernación.
 
“Estamos convencidos de la capacidad de Lauritto para ocupar cargos de relevancia a nivel provincial”, destacó a este medio otro de los hombres que aparece en la imagen.
 
“Por supuesto que hay referentes importantes que todavía no se han sumado porque estas son las primeras reuniones, necesitamos un par de encuentros más para solidificar la idea. Estamos charlando bien, cuestiones de fondo, cuestiones importantes”, remató uno de los dirigentes. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits