Radicales

“Lamentamos la violencia discursiva de Percara”, disparó el titular de la Juventud Radical

El secretario general de la JR uruguayense, Fabricio Guiffrey, cruzó a la concejala de Cambiemos, Karina Percara, quien criticó a los jóvenes radicales por apoyar la despenalización del aborto. "Me sorprendía leer a Karina sacada peleándose con correligionarias mujeres", dijo.

Miercoles 20 de Junio de 2018 | 20:19

“Las opiniones de cada uno son subjetivas”, comenzó por aclarar Guiffrey en cuanto a lo manifestado por Percara de que “la decepcionaba” la actitud de la Juventud Radical por apoyar la despenalización del aborto.
 
“Lamento las declaraciones, lamento la violencia discusiva de Percara”, afirmó el boina blanca con respecto a la correligionaria. “Me sorprendió leer en las redes sociales a Karina sacada peleándose con correligionarias mujeres; eso fue tristísimo”, disparó en diálogo con BABEL.
 
El cruce de Percara llegó en el marco de la discusión sobre el aborto. En este sentido, cargó contra sus compañeros partidarios, aunque éstos hayan actuado igual que lo hizo la JR de Entre Ríos y la JR Nacional.
 
“Lo recibimos con sorpresa. La verdad que lamentamos que no haya comunicación con la concejal”, consideró el titular del radicalismo rama juvenil.
 
Finalmente, Guiffrey recordó: “La juventud de última no pertenece a nadie, no dependemos de Percara, somos independientes". "Somos los que trabajamos para que ella esté ahí”, observó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits