Política

ABORTO LEGAL O ABORTO ILEGAL

“Es una cuestión de salud pública”, afirmó Bordet sobre el aborto

El Gobernador, Gustavo Bordet, aseguró que los senadores entrerrianos por el PJ “votarán de acuerdo a su conciencia” el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Al respecto celebró la discusión. “Creo que nos hace crecer institucionalmente”, dijo.

Viernes 22 de Junio de 2018 | 08:33

“Considero que es muy importante que se haya generado un debate de esta naturaleza, ya que se trata de una cuestión de salud pública y celebro que pueda debatirse con seriedad”, aseveró el mandatario”, sostuvo Bordet en cuanto a la media sanción que obtuvo la despenalización del aborto en Diputados.
 
En este marco, aunque no manifestó su apoyo directamente lo hizo por indirectamente. “Es una cuestión de salud pública”, destacó. “Es una buena noticia que se debata sobre esto”, sostuvo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits