En CdelU

PARO NACIONAL EN LA HISTÓRICA

Paro del lunes con movilización en Concepción de representaciones de la costa del Uruguay

El titular de la CGT, Adalberto Sosa, adelantó que el paro que harán en conjunto nacionalmente con las CTA tendrá en Concepción del Uruguay una movilización con la llegada de grupos de ciudades del centro y este de la provincia.

Viernes 22 de Junio de 2018 | 09:18

Paro contra los tarifazos, contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), contra el proyecto de reforma Laboral y por la derogación de los cambios en las jubilaciones serán los principales puntos que tendrán los uruguayenses como consignas para el paro del próximo lunes 25.
 
En este sentido, Sosa adelantó que, a las 11 en La Histórica, harán una movilización en representación de la costa del Uruguay. “Organizada por las regionales de la CGT de Gualeguay, Gualeguaychú, Villaguay y Concepción del Uruguay”, señaló en diálogo con BABEL.
 
La actividad consistirá en leer, frente a la Municipalidad, un documento único, además de posteriormente abrir el micrófono para que los oradores den cuenta de la situación de sus representados.

El paro del lunes será nacional y fue convocado por la CGT, al que se sumaron las dos CTA. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits