Empresas

ECONOMÍA URUGUAYENSE

Caída de ventas entre un 15% y un 50% en Concepción del Uruguay en el Día del Padre

El Presidente del Centro Comercial, José Luis Betancourt, informó que para el Día del Padre las ventas bajaron un 15 por ciento, en promedio. “Hay negocios que la caída fue del 50 por ciento”, indicó.

Viernes 22 de Junio de 2018 | 15:07

“Los números son preocupantes”, destacó Bet5ancourt en cuanto a las cifras de la economía comercial que se vive en La Histórica.
 
En este marco, detalló que para lo que fue el Día del Padre las ventas cayeron entre un “15 por ciento y un 50 por ciento”. “En promedio la caída fue del 15 por ciento”, dijo en diálogo con Radio Total.
 
“Esto es lo que sucede en Concepción del Uruguay, no estamos hablando de los números de CAME que son a nivel nacional”, remarcó Betancourt.
 
Finalmente consideró que los comerciantes uruguayenses se encuentran en “una situación muy, muy delicada”. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits