Peronistas

PERONISMO

La Nueva Militancia buscará un lugar en lo que viene

Jorge Deniz (hijo) comentó que desde La Nueva Militancia “hablan con otros espacios” en pos de las elecciones del 2019. En este sentido, aunque afirmó que aún no decidieron candidatura alguna aseguró que buscarán “protagonismo” a la hora de las discusiones por venir.

Martes 26 de Junio de 2018 | 08:48

El domingo al mediodía la agrupación La Nueva Militancia realizó un guiso para sus integrantes. En este marco, el referente del espacio Jorge Deniz destacó que los actuales “no son tiempos de candidaturas”. "Pueden esperar”, observó. 
 
No obstante, la definición de parte de la agrupación está tomada y trabajarán en las elecciones del próximo año. Hasta el momento no decidió candidaturas propias, ni tampoco si acordarán con otros sectores.
 
“Siempre dentro del peronismo, desde ahí es nuestra construcción”, definió a BABEL Jorge Deniz (hijo), uno de los referentes de La Nueva Militancia.


 
“Somos una construcción política que creció desde abajo en cada barrio al lado de la gente y que pretende tener protagonismo político”, comentó.
 
Sin embargo, Denis aclaró que “no se encuentran a la espera del llamado de alguien”. Falta tiempo para definir los pasos a seguir, sería la consigna en La Nueva Militancia, aunque lo que sí está en claro es que buscarán sumarse a la mesa de acuerdos en el marco del PJ. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits