Radicales

RADICALES Y RADICALES ¿AMARILLOS?

Vázquez cruzó a la UCR nacional por borrar a Varisco de su web: “Es una barbaridad”

El Comité Nacional de la UCR quitó a Sergio Varisco de la sección en donde daba cuenta de los intendentes radicales de ciudades capitales. Vázquez recordó que el paranaense está sometido a proceso y pidió que la UCR entrerriana exija la rectificación de los correligionarios nacionales.

Martes 26 de Junio de 2018 | 18:53

“Me gustaría saber quién tomó esa decisión y el por qué”, afirmó Vázquez, en alusión al hecho de haber borrado a Varisco de la web nacional del radicalismo, en el marco del proceso judicial que tiene el mandatario de Paraná como imputado.
 
“Le reclamo al Comité provincial y a los miembros de Entre Ríos en el Comité Nacional que pidan rectificación de esta situación”, sentenció en diálogo con BABEL.
 
En este contexto, el dirigente boina blanca uruguayense recordó que Varisco continúa como Intendente por lo que fue “una barbaridad” que lo hayan borrado de la sección online en donde se menciona a los dirigentes radicales que comandan ciudades capitalinas.


 
“No solo que sigue siendo Intendente, sino que es Presidente del foro de intendentes de la UCR de Entre Ríos y miembro del comité nacional”, destacó.

Finalmente, Vázquez aprovechó la oportunidad de la nota para saludar a los radicales al celebrarse 127 de la fundación del partido. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits