Ventana Uruguayense

Se inaugurará la obra de refacción del Concejo Deliberante

El jueves 28 de junio, a las 20 hs., se realizará el acto de inauguración de la obra de refacción del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en el cuarto piso de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Martes 26 de Junio de 2018 | 19:11

Se trata de la obra de remodelación de las instalaciones donde funciona el cuerpo legislativo, que fuera licitada en los primeros días del 2017 y que la empresa Retamal SRL desarrolló durante todo ese año, con un presupuesto de poco más de 610 mil pesos.

Finalizado el acto, compartiremos con los presentes un ágape en el Salón “Juan Domingo Perón”, donde previamente – 19 hs. - estará convocada la 9° sesión ordinaria del periodo 2018.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits