Macristas

La causa narco en Paraná sumó allanamientos al concejal Gainza, dirigente del PRO cercano a Macri

El juez Leandro Ríos hizo secuestrarle el celular al concejal de Cambiemos y dirigente del PRO Emanuel Gainza. Asimismo ordenó el allanamiento de la oficina del edil en el Concejo Deliberante, de dos domicilios particulares del concejal y del local del PRO en Paraná.

Martes 26 de Junio de 2018 | 19:46

Gainza, concejal de Cambiemos, y una de las mano derecha de Mauricio Macri en Entre Ríos, fue sumado al lote de allanados por la justicia federal por la causa narco en la que tiene varios detenidos y al Intendente de Paraná, Sergio Varisco, procesado.
 
En la mañana de este martes, el juez Ríos dispuso el secuestro del teléfono celular de Gainza y el allanamiento de su oficina en el Concejo Deliberante, del local del PRO en Paraná que dirigía y de dos domicilios particulares vinculados al edil.


 
Gainza asumió como concejal por Cambiemos en el 2015, pero antes era funcionario de Mauricio Macri en Capital Federal por lo que lo hace un allegado directo del Presidente. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits