Política

GUERRA VARISCO (UCR) - ETIENOT (PRO)

“Los paranaenses están rehenes de esta situación”, afirmó el Defensor del Pueblo de Paraná

El Defensor del Pueblo de Paraná, Luis Garay, señaló la disputa que existe entre el Intendente (radical) Sergio Varisco y su Vice (macrista) Josefina Etienot. Remarcó que los reclamos de los vecinos no tienen respuesta por el conflicto interno entre el radical Varisco y la macrista Etienot. 

Miercoles 27 de Junio de 2018 | 11:09

“En la Municipalidad existe una grave crisis institucional”, disparó Garay. De este modo se refirió a la actualidad diaria en la que el Intendente se encuentra procesado por la justicia federal en un caso por narcotráfico y, en este marco, su Viceintendenta lo enfrenta políticamente.
 
“Al margen de las disputas que puede haber entre los dos poderes (el Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante), nada hace que se pueda interrumpir una sesión del Concejo”, consignó el Defensor del Pueblo por el escándalo de las sesiones frustradas por las agresiones de la barra y la irrupción de Varisco.
 
“Tiene que primar la cordura. Hay que poner paños fríos para que empecemos a recuperar la institucionalidad y que la Justicia actúe. Me preocupa el ‘mientras tanto’, porque los paranaenses están rehenes de esta situación y no tienen respuestas del Gobierno”, destacó, según publicó APF.
 

 
“El Intendente ha tomado la postura de mantener su cargo. Es una decisión de él, la Justicia aún no se ha expedido en cómo terminará esta historia”, remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits