Peronistas

LA MIRADA SOBRE LOS URUGUAYENSES

“Parece que en Cambiemos buscan excusas para echar gente en LT11”, disparó Carballo

El Presidente del PJ uruguayense, Mario Carballo, recordó que las situaciones de crisis económica y social que se vive fueron advertidas desde el peronismo en la campaña del 2017. Por otro lado, observó que desde Cambiemos denotan a los trabajadores de la radio pública.

Miercoles 27 de Junio de 2018 | 15:41

“Nosotros advertimos esto que está pasando”, dijo Carballo, en referencia al contexto económico y social y lo que decía el PJ uruguayense en la campaña del 2017.
 
En este marco, dijo: “Lamentablemente la gente dio el apoyo a Cambiemos  y siguió lo que pensábamos, y encima más agresivo”.
 
Por otro lado, puso la mirada en la actualidad de la radio pública uruguayense (LT11), en donde sus trabajadores mantienen un conflicto por cierre de transmisiones, fin de horas extras y la decisión de no transmitir exteriores, entre otros puntos.
 
“Parece que buscan excusas para echar en LT11”, observó el titular del PJ uruguayense al tomar las declaraciones que realizó el titular del PRO uruguayense, Jorge Satto, a medios locales.
 
Finalmente, en diálogo con el programa radial Entren los que quieran, Carballo señaló que el actual contexto social empeorará a futuro. “Los momentos que vienen, dicho por el propio gobierno, van a ser peores”, adelantó. (Redacción de Babel)


EL AJUSTE EN LT11 CONTADO AL AIRE POR UNO DE SUS LOCUTORES
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits