PS

Magni en la conducción nacional socialista

La ex concejala Verónica Magni fue designada al frente de la secretaría de Prensa del PS Nacional, presidido nuevamente por el ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti. El uruguayense Américo Schvartzman seguirá al frente de La Vanguardia.

Jueves 28 de Junio de 2018 | 08:39

El Partido Socialista renovó sus autoridades en base a las elecciones internas ocurridas el 10 de junio. No obstante, al frente seguirá Bonfatti, quien entonces fue por su reelección. 

En este contexto, los uruguayenses Verónica Magni y Américo Schvarztman tendrán sus lugares destacados en la estructura socialista federal. Magni fue designada al frente de la secretaría de Prensa e integrante de la mesa directiva nacional.
 
Schvarztman, por su parte, continuará al frente de la edición de La Vanguardia, el órgano oficial de difusión partidario. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits