En CdelU

AJUSTE EN LA ECONOMÍA

“Para LT11 van a venir planes de retiro voluntario y de jubilación anticipada”, informó Satto

El Presidente del PRO de Concepción del Uruguay, Jorge Satto, dijo que “en principio” los 358 echados en Télam no significarían despidos en LT11. No obstante, adelantó que a los trabajadores se les propondrán planes de retiro voluntario y de jubilación anticipada.

Jueves 28 de Junio de 2018 | 16:15

“En base a los 358 despidos en Télam ¿hay posibilidad de que haya algunos en LT11?, consultó este medio. “En principio te diría que no”, señaló el titular del PRO y delegado de la CARU, Jorge Satto.
 
En este marco, aclaró que él no es funcionario del área del ministerio de Comunicación y que sólo hablaba desde su lugar de dirigente “del partido del Presidente”, Mauricio Macri. “Sí puedo adelantar que van a venir planes de retiro voluntario y de jubilación anticipada”, indicó Satto en diálogo con BABEL.
 
La invitación para dejar de ser trabajador estatal será para los empleados de todos los medios públicos nacionales, dijo.
 
En este contexto, ante la pregunta sobre cuál debería ser el número que desde Cambiemos, en general, y el PRO, en particular, consideran que necesitaría LT11 para cumplir sus funciones, Satto contestó:

—La que sea necesaria para funcionar correctamente.

—¿Cuánto?, fue la repregunta  

—No, no tengo el número, remató.  


Redacción de Babel—

SATTO ADELANTÓ LO QUE PASARÁ EN LT11

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits