Concejo Deliberante

Movilización en rechazo al proyecto anti derechos de Percara

Diversos grupos se manifestaron en contra del proyecto que presentaron los concejales Karina Percara (Cambiemos) y Guillermo González (FPV-PJ) para que Concepción del Uruguay se declare "ciudad pro vida". “Karina, Karina dejate de joder por más que vos te opongas el aborto será ley”, cantaban.

Viernes 29 de Junio de 2018 | 08:21

El Concejo Deliberante, en la sesión de este jueves, dio ingreso al proyecto de Comunicación, confeccionado por Percara (Cambiemos-UCR) y acompañado por González (FPV-PJ), y lo pasó a las comisiones de Asuntos Institucionales y de Salud.
 
Puntualmente, Percara y González buscarán sancionar que el Concejo Deliberante se posicione en el mismo lado de los grupos anti derechos que se oponen al proyecto de ley discutido en el Senado de la Nación que contempla la Interrupción Voluntaria del Embarazado (IVE).
 
En este contexto, desde las 18.30 confluyeron en la explanada del Centro Cívico (afuera del recinto legislativo) uruguayenses que militan por la sanción de la IVE. “Karina, Karina dejate de joder, por más que vos te opongas el aborto será ley”, cantaban mujeres que habían llevado sus bombos y platillos.
 
Los pañuelos verdes que identifican la militancia por la IVE fueron el denominador común en la mayoría de las mujeres y hombres presentes.
 
La iniciativa de Percara y González sería tratada en el recinto en agosto, aproximadamente, según adelantaron a BABEL fuentes del Concejo. (Redacción de Babel)


 
 
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits