Radicales

CAUSA NARCO EN PARANÁ

A pedido del PRO, el Presidente de la UCR pidió la suspensión de la afiliación de Varisco

“Suspender preventivamente la afiliación de Sergio Fausto Varisco”, dice como primer artículo el pedido formal que realizó el titular de la UCR Nacional, el Gobernador Alfredo Cornejo, a la Mesa Directiva partidaria. El macrismo busca “limpiar” al Intendente.

Domingo 01 de Julio de 2018 | 11:22

El Presidente del radicalismo a nivel nacional pidió que la UCR suspenda preventivamente la afiliación partidaria el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, por su procesamiento en la causa narco.
 
En el texto, firmado también por el tucumano José Cano como secretario general de la UCR Nacional, también solicitó que Varisco “sea denunciado ante el Tribunal de Ética” del centenario partido.
 
La idea fue del PRO, partido que le hizo llegar sus intenciones a Cornejo según confirmaron fuentes macristas a Página/12.
 
El pedido fue “ad referéndum” de la mesa directiva del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, o sea que hasta tanto no haya un pronunciamiento Varisco continuará con su vinculación partidaria vigente.
 
El mandatario se encuentra procesado por la justicia federal en una causa penal por narcotráfico. Puntualmente se le imputan los delitos de financiamiento en la comerciacilización de estupefacientes y peculado. (Redacción de Babel)



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits