Concejo Deliberante

ABORTO LEGAL O ABORTO ILEGAL

Gurne separó a Cambiemos del proyecto de Percara

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, José Gurne, aclaró que el espacio no está detrás de la iniciativa que presentó la radical Karina Percara para que La Histórica se declare "ciudad pro vida".

Domingo 01 de Julio de 2018 | 11:39

El proyecto de Comunicación que presentó la concejala Percara (Cambiemos.-UCR) y que acompañó Guillermo “Topo” Rodríguez (FPV-PJ) pasó a las comisiones de Asuntos institucionales y de Salud para su tratamiento. No obstante, desde un inicio quedó claro que fue una movida individual.
 
“No es un proyecto del bloque, fue personal sólo de ella”, contestó Gurne ante la consulta sobre si había sido presentado por Cambiemos como espacio político. “El bloque de Percara, punto. Firmado por ella”, respondió, el titular de los concejales de Cambiemos.
 
“Creo que no está definido en ninguno de los bloques la votación”, observó, finalmente, el concejal y dirigente radical. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits