En CdelU

NUEVO PARTIDO

Farias presentó su partido vecinal

El lanzado precandidato a Intendente Mariano Farías lanzó al ruedo "Integración Uruguayense" con el que competirá en el 2019. Fue, este sábado, en una fiesta.

Lunes 02 de Julio de 2018 | 09:02

Integración Uruguayense es el nombre del partido vecinal con el que Farias disputará las elecciones por venir. La cena que encabezó el sábado sirvió como lanzamiento del sello electoral.
 
Entre los presentes estuvieron el ex candidato por el masismo Arnaldo Erpen, el funcionario de Cambiemos Juan Domingo Zacarías y el legislador nacional correntino Oscar Macías. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits