Macristas

CAUSA NARCO EN PARANÁ

Gainza pidió licencia

El concejal de Cambiemos y vicepresidente del PRO nacional, Emanuel Gainza, solicitó al Concejo Deliberante paranaense el tiempo necesario para afrontar su situación ante la justicia federal.

Lunes 02 de Julio de 2018 | 15:53

La suspensión pedida por Gainza sería por el lapso “que requiera la Justicia Federal” para que determine su situación en el caso por narcotráfico que tiene varios detenidos y al Intendente, Sergio Varisco, imputado.
   
En caso de aprobarse el pedido del dirigente del PRO, el bloque de Cambiemos en Paraná quedaría con dos ediles menos dado que el radical Pablo Hernández se encuentra detenido en la misma causa. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits