Peronistas

Bahillo enterró a Cambiemos: “Ineptitud importante en el manejo de la macroeconomía”

El diputado por el bloque Justicialista disparó contra la presidencia de Mauricio Macri por la crisis económica que genera su manejo de los números. “El problema es el modelo y la definición de país que tienen”, consideró.

Martes 03 de Julio de 2018 | 10:39

“Cuando se aprobó el Presupuesto, en diciembre para este año, el dólar estaba en 18 pesos, con una inflación que rondaba casi el 15 por ciento, con un crecimiento que se estimaba en el 3,5 por ciento y todos esos números volaron por el aire”, destacó Juan José Bahillo, uno de los diputados nacionales por el peronismo entrerriano.
 
En este sentido, tildó a la administración de Cambiemos como “inepta” para la economía. “Aparece una ineptitud importante del gobierno nacional en el manejo de la cuestión macroeconómica y de la política monetaria”, dijo.
 
“El problema es el modelo y la definición de país y el programa económico que tienen, y dentro de eso es la política monetaria, que para ellos es la cuestión de fondo y para nosotros es una cuestión de forma como una herramienta más para el modelo”, agregó, según publicó el portal Análisis Digital.
 
Ante este cuadro de situación, Bahillo apuntó: “No quiero ser pesimista, porque uno trabaja todos los días para darle buenas expectativas a la sociedad, pero la ineptitud con que han manejado la situación monetaria y macroeconómica para definir el modelo productivo nos hace ser muy pesimistas”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits